Actriz, animadora, terapeuta y creadora de RSV
Get Adobe Flash player

Belen M. Marrero, es conocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión. Paralelamente se fue desarrollando en el área holística, en el mundo del manejo de la energía. A muy temprana edad se interesó por estos temas, siendo sus bases espirituales la formación familiar.

Llegó el tiempo en que incursionó en talleres para el entrenamiento profesional, comenzó con una técnica llamada Energía Universal, que se dedicaba a la imposición de manos y trabajos de chacras o centros de energía, luego paso al estudio de las vidas pasadas, regresiones. Llegó a formarse como terapeuta en cristales. Luego pasó al mundo de la aromaterapia, técnica que sana a través de la vibración y el olor; como complemento a lo anterior y  relacionado con las esencias, tomó una técnica llamada  aurosoma que trata con la vibración del color-olor los cuerpos mentales emocionales y físicos, además de ser una terapia de diagnostico; donde se evalúa el  presente, pasado y futuro; obteniendo el titulo como terapeuta certificada en Londres.

Continuó en el trabajo de consultoría y entrenamientos. Tomó en USA la técnica de Terapia de Respuesta Espiritual, herramienta que la convierte en pionera en Venezuela, en  el trabajo del péndulo, utilizando este sistema de investigación y liberación de energías, obteniendo una excelente trayectoria y el reconocimiento de las personas que acudían a su consulta, convirtiéndose más  adelante en instructora calificada por la Asociación en USA.

Incrementa su preparación en Súper aprendizaje con el conocido Dr. Lair Ribeiro adiestrándose en sus seminarios,  de programación neurolinguística, éxito y prosperidad en Brasil.  Hizo estudios en  kinesiología,  técnica que utiliza la inteligencia del cuerpo físico como vehículo de respuesta, ésta disciplina es  utilizada con fines curativos, adquiriendo el certificado como facilitadora en Sistema de Resultados en  por Lynn Walker, USA; esta especialidad está orientada, hacia el balance de los hemisferios cerebrales y el desarrollo de los potencialidades del ser.    Entre otros entrenamientos, podemos destacar, Loving Relation Training con Sondra  Ray, Tantra, Tao, pranticante de la meditación Merkaba y seguidora de los estudios de Kabbalah., recientemente se formo como profesional de  Emf Balancíng Thecnique, culminado como profesional hasta las fases I a VIII en Cordova Argentina, en febrero 2005.certificada en el Proyecto Internacional de autoestima por Bob Mandel. Formacion de Bazi (Aastrologia China), Lctura de rostro, Feng shui.

Conductora y productora Nacional Independiente de programas de radio y televisión relacionados con el manejo de la energía. La Ruta de Belen transmitido por La Marte Television, La Ruta a Avalon Transmitido por Venevision (canal nacional) La Energia y tu transmitido por Venevision. Igualmente la Energia y tu por radio.

Desde 1998  desarrollo una Técnica de transformación energética que se llama Reprogramación de Sistema de Valores, ayudando a encontrar a las personas mediante el uso de un péndulo, y la conexión espiritual, las grabaciones subconscientes que están generando problemas, y las personas mediante un reconocimiento del patrón libera las energías, transformado las células, el pensamiento y la conducta descartando viejos modelos creativos e instaurando nuevos valores. Los resultados de esta técnica se ven de una manera casi inmediata tanto en el  físico, como en lo  espiritual. Genealogía del Alma, sistema de sanación del Karma colectivo, karma individual. Esta técnica desarrollada es lo ultimo en desarrollar, producto de años de estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

"El tiempo de Dios es perfecto."